Delirios de grandeza

Publicado: 23/12/2010 en personal
Etiquetas:

Me siento como un “vagabundo del Dharma” (Jack Keoruac). O mejor, como Woody Guthrie, haciendo autostop hacia el oeste, de camioneta en camioneta (de empleo en empleo) cantando para pagar el viaje, … o dando el cante, que cada uno hace lo que puede. Un mercenario del karma.

Anuncios
comentarios
  1. Marivi dice:

    Me siento igual, bueno, parecido. No estoy dentro de tu cabeza para saber si es exactamente igual. ¿Qué hicimos para que sea así? ¿Delirios de grandeza? ¿Queremos ser “Prometeos” (http://es.wikipedia.org/wiki/Prometeo) y por eso somos castigados?

    • Txema dice:

      Hola Mariví, gracias primero que nada por tu comentario.

      Tampoco yo puedo saber lo que hay en tu cabeza o si tu sentimiento es el mismo que intenté expresar en ese breve apunte y que, en mi caso, tiene más que ver con una sensación de ‘sentirme perdido’ que con la de ‘castigo’. El título “Delirios de grandeza” no es más que la expresión del miedo a sentirme ‘especial’, hasta el punto de compararme o aludir a personajes tan ‘grandes’ como Kerouac o Gutrie, ante una sensación que seguramente tienen otras muchas personas … sobre todo en los tiempos que corren.

      En todo caso, espero y deseo que el fuego de la sabiduría que hayas alcanzado y que seguramente compartirás con el resto del mundo, no merezca ningún castigo sino, por el contrario, te sea devuelto como recompensa en forma de satisfacción personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s